Plaza de las Tres Culturas, Basílica de Guadalupe y Pirámides de Teotihuacan

Pick up en su hotel para visitar las Plaza de las Tres Culturas, donde tenemos representados tres importantes periodos de la Historia de México, para después continuar hacia la Basílica de Guadalupe, Patrona de México, con la moderna Iglesia construida por el Arq. Pedro Ramírez Vázquez, quién también construyó el Museo de Antropología y también se visita la Antigua Basílica. Se dejará la Cuidad de México para tomar la autopista hacia las Pirámides de Teotihuacan, importante Zona Arqueológica donde veremos la Pirámide del Sol y la Luna, la Calle de los Muertos y el Templo de Quetzalcoatl.
Se visita también donde se les explicará la planta del Agave (Maguey) donde se obtienen bebidas como el Tequila y el Pulque, veremos como se trabaja la piedra de la Obsidiana, piedra volcánica utilizada como metal en la época Pre-Hispánica. Regreso al hotel.

Conozca México con una Guia Autorizada en Español, Inglés e Italiano. Tenemos tours privados o en grupo. Hay diferentes tours a los lugares más interesantes o tours especiales que Usted desee.
Para mayor información de los diferentes tours y precios, por favor pongase en contacto conmigo.

merry.viadas@hotmail.com

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje